Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y Máster en Corporate Compliance por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Estudié varios años en el extranjero, (Chipre, Bélgica y Hungría), compaginando mis estudios universitarios con prácticas en diferentes empresas. Abogada en ejercicio desde el año 2013 comencé mi carrera profesional en Granada formándome en los despachos de HISPACOLEX y FACTUM Boutique Legal para posteriormente trasladarme a Madrid y formar parte de Quabbala Abogados y Economistas SLP firma internacional donde me especialicé en Derecho Concursal y mercantil.

Desde 2015 resido en Almería donde formé parte de Martínez Echevarría Abogados y CONFIRMA para, finalmente, fundar HERCAM ABOGADOS dirigiendo el Departamento de Compliance Penal y Derecho Mercantil. Recientemente, me he incorporado al Turno de Oficio pare prestar mis servicios en los ámbitos de Derecho mercantil, civil y penal en Almería y provincia.

Miembro n º 3.373 del Registro de Economistas Forenses del Consejo General de Economistas, REFOR-CGE.

Asociada nº 140.644 de CUMPLEN, Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo y Perito Compliance Nº acreditación: 7OTM7af7EK.

Delegada de APACSA en Almería, Asociación Profesional de administradores concursales.

Contacto

Teléfono: +34 675 65 14 35
Email: ehervias@abogadoshercam.com

Especialidades

Mi trabajo se centra en procedimientos y asesoramiento en materias de Derecho mercantil, especialmente de Derecho concursal, segunda oportunidad y contratación nacional e internacional.

Cuento con amplia experiencia en procedimientos civiles, bancarios, reclamaciones de cantidad e hipotecarios. Además, actúo como Perito economista y perito Compliance, elaborando informes y colaborando con otras firmas que requieren de mis servicios.

HABILIDADES

Derecho mercantil 90%
Derecho civil 85%
Compliance 95%
Inglés 85%

COLABORADORES Y PARTNERS

Orgullosos de nuestras alianzas

CLIENTES

¿Qué dicen de nosotros?

Ver todos los testimonios

«Hercam is a professional company who have a lot of experience in Law, Criminal Compliance and protection of Intellectual Property. The company is easy to talk to and they are 24/7 available to help or assist. Encarnita and Vanessa are knowledgeable and know exactly what to do and speak the common man’s language.»

Michel de Winter C.E.O. Axia Semillas/Zayintec

Delego en Encarnación mis asuntos legales por la confianza que me ofrecen su profesionalidad y claridad, especialmente en el tema del Compliance, por las facilidades para gestionar este asunto de manera ágil y sencilla. Recomiendo a cualquier empresa que quiera delegar sus temas jurídicos y legales en un despacho que lo consulte con Hercam Abogados.

Rafael García Buitrago, CEO Value 4golf, Coach

«Nuestra relación con Hercam está basada en la total confianza. Son parte de nuestro equipo por su profesionalidad, atención y cercanía. Un lujo poder contar con su asesoramiento»

Alfredo Sánchez-Gimeno, Responsable de Innovación y Productos Agroalimentarios, AGROINTEC

"Si el hombre fracasa en conciliar la
justicia y la libertad, fracasa en todo"

Subir al principio