Muchas empresas están inmersas en el día a día de su actividad y, por los motivos que sean, no disponen de un despacho de abogados que le preste servicios habitualmente.
 
Bien por el sector al que pertenecen o porque no necesitan un asesoramiento continuo, ofrecemos a este tipo de empresas o autónomos, un servicio legal basado en la sencillez y practicidad.
 
Ofertar paquetes de horas creemos que es una opción no extendida en Almería y le brinda a los empresarios un asesoramiento jurídico profesional en momentos puntuales.
 
Nos hemos encontrado que las empresas muchas veces tienen varias dudas legales en torno a su actividad pero consideran poco relevantes tratadas de forma individual así que terminan por auto resolverse dentro de la empresa, no siempre de manera acertada. Desde HERCAM ABOGADOS pensamos que un par de horas en la empresa con un abogado especialista en la materia puede resultar de mucha ayuda para esas pequeñas dudas que revolotean en cada empresa en el día a día.
 
Se trata de una forma sencilla y práctica de tener un abogado ‘in house’ en tu empresa para momentos de incertidumbre sin renunciar a la profesionalidad.
 
 
Áreas de consulta:

• Propiedad Industrial & Intelectual: registro de marcas, patentes, modelos de utilidad, etc.
 
• Compliance Penal: implantación de programa de prevención de delitos, formación, plan de vigilancia, seguimiento y control. Canal de denuncias.